Toldos


 
TOLDOS, PIRÁMIDE, CURVOS, PAGODA, PUBLICITARIOS

Tráfico pesado y semipesado
Medidas: Ilimitadas
Especiales para ferias, promociones, reuniones, exposiciones, stand de ventas, industria, bodegaje, establecimientos móviles comerciales, fiestas, etc…
Es muy práctico por su sistema de ensamble rápido, tanto en la estructura como en la lona ya que está diseñada con acople ligero, ajuste sencillo y lona compacta. Además esto lo hace muy funcional para ser empacada en una tula morral con agarraderas diseñadas a la forma y medida para llevar fácilmente de un lugar a otro. Su uso en promoción de marcas hace resaltar las imágenes corporativas de nuestros clientes con nuestra impresión digital de gran formato aplicada por los 4 lados del toldo. Además de poder adaptarse como salón cerrado con cortinas perimetrales y ventanas tipo vitral romano enrollable.

CARPAS CAMPAMENTO Y EVENTOS
Muy útiles para crear espacios habitacionales temporales y de avanzada, usados como dormitorios, oficinas móviles, hospitales móviles, refugio en siniestros etc. Su sistema de fácil armado y práctico de transportar permite su uso en zonas de difícil acceso. Nota: Para estos equipos fabricamos accesorios como camas, camarotes, colchonetas, closet, pisos, todo con la misma versatilidad de tráfico.
 
CARPAS FULL - Toldos Móviles